viernes, 20 de julio de 2012

Murasaki en La Casa de Ofiuco.

13 comentarios:

  1. Bravo, les mando todas las vibras. No me odias a mi?. Je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no! yo no odio a nadie de el 5antuario, solo yo no les agrado a todos :P jejeje Abrazos!

      Eliminar
  2. hola me mude del 5antuario ya anda por aqui los otros envy fans??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o no se jejejeje, bienvenido! ojala y te sigamos leyendo por acá! abrazos!

      Eliminar
  3. hola muchas gracias por el logo que me regalaste para mi blog ya lo subí así que checalo te quedo de 10 !!, gracias nuevamente http://chatjiring.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Envi, creo que algunas veces te escuché en el 5antuario, de cualquier manera, de entrada me parece excelente tu iniciativa, y sobre todo la pluralidad que propones. Como tu dices, lo importante es que la información veráz fluya. Aquí te estaré visitando.

    ResponderEliminar
  5. uta Emvi extrano el blog del narco que paso contigo amiga espero que tengas suerte 5aludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pues la sección del BdN dejo de ser prioridad, y pues acá andamos dando guerra en La Casa de Ofiuco! Saludos!! y gracias por andar por acá

      Eliminar
  6. No sabia que Envy habia iniciado su blog de manera independiente :-) me parece una buena idea. Saludos Envy te deseo mucho exito.

    ResponderEliminar